jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

Casi sin darnos cuenta, ya está aquí el mes de Diciembre con todas sus cosas buenas y malas. Como no podía ser de otra forma, son fechas para empezar a pensar ya en los regalos y nosotros en La Catedral llevamos varios días pensando en este tema.


Nos apetece celebrar las fiestas con todos nuestros clientes, teniendo un detalle diferente a otros restaurantes, ir un poquito más lejos que las tradicionales invitaciones a cava y licores, que están muy bien para otros momentos del año, pero que en estas fechas nos saben a poco.


Queríamos encontrar un regalo que nuestros clientes se pudiesen llevar a casa, para disfrutar con los suyos, que fuese práctico, para que no terminase en cualquier rincón olvidado y que fuese distinto para cada cliente y mantener así la sorpresa del regalo, hasta el momento de abrir el envoltorio.


De alguna forma, pretendíamos también encontrar un regalo que nuestros clientes identificasen con nuestro restaurante, un presente que tuviese una relación especial con nosotros y con el concepto de La Catedral del Paladar.





Con todos estos condicionantes, hemos llegado a la conclusión que ese regalo tan especial no podía ser otro que el vino, que nos apasiona tanto a nosotros en el restaurante, como a muchos de nuestros clientes habituales, que nos eligen como su restaurante de confianza, entre otros motivos por el cariño con el que en esta casa tratamos a todo lo relacionado con el mundo del vino.


Por este motivo, hemos decidido hacer una selección de botellas de nuestra bodega para empezar hoy mismo a envolver en papel de regalo vinos blancos, rosados y tintos de una gran variedad de denominaciones de origen.


Como por desgracia no tenemos presupuesto para regalar botellas todos los días a todos nuestros clientes, hemos pensado empezar por hacer los regalos todos los lunes, martes y miércoles durante todas las navidades, regalando una botella por mesa, al final de la comida o cena a la carta en los salones de nuestro restaurante.


Los regalos siempre serán aleatorios, porque una vez envueltos nadie sabrá cual es la botella que contiene cada uno y de alguna forma, queremos mantener la duda hasta el final.


Espero que os guste la idea, yo ya estoy desando que sea lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario