Está claro que hemos entrado de lleno en la Navidad y no hay más que ver como se ha puesto La Catedral todo este fin de semana, entre grupos de empresa y clientes habituales, no cabía ni un alfiler. De nuevo os recomiendo a todos que hagáis la reserva por teléfono para evitar problemas.
Hoy hemos empezado con los regalos de Navidad y la idea ha gustado a todos nuestros clientes. Casi todos se han sorprendido al comprobar que el vino que hemos seleccionado para los presentes, no son precisamente nuestras botellas más baratitas, como se podía esperar en un principio.
Como comentamos en la entrada anterior, se trata de una selección de botellas de nuestra carta, de diferentes denominaciones de origen y tipos de uva. El criterio para su selección es que sean lo más variadas posibles, para todos nuestros clientes que aprecian la variedad de nuestra carta habitual.
También ha llamado mucho la atención el detalle de haber incorporado estos presentes a la decoración navideña de nuestro local. Como podéis ver, la decoración de navidad en el local intenta ser elegante y poco recargada, con algunos detalles novedosos.
Esta mañana me han preguntado por un detalle que me ha hecho mucha gracia y es que un cliente quería saber que contenían los paquetes de regalo y cuando le he comentado el tema de las botellas de vino me ha mirado incrédulo.
Pues bien, el misterio está en que la pregunta se refería a los pequeños paquetitos situados sobre la exposición de botellas de cerveza y no a los de las botellas de regalo. Sinceramente, no se que contienen, pero han formado parte de la decoración navideña de mi casa durante muchos años y ahora me apetecía que algunos de ellos formasen parte de la decoración de La Catedral.
La segunda pregunta de este cliente creo que también os puede interesar a muchos de vosotros. Aunque el restaurante permanece cerrado por descanso los domingos durante la temporada de otoño e invierno, cuando llegue la primavera abriremos también los domingos, por los que todos los que tengáis que celebrar comuniones los domingos de mayo podéis contar con nosotros.
De momento solo tenemos la reserva del señor de esta mañana, pero teniendo en cuenta que todas las comuniones se concentran en tan pocos días creo que no es mala idea pensar cuanto antes en el tema.
A día de hoy, no tenemos preparados los nuevos menús para las comuniones, pero en cuanto tengan un respiro en cocina, seguro que preparan algo muy especial tanto para mayores como para niños.
Lo que si está práctica mente terminado es un menú especial para el día de Reyes, del que espero poderos contar con todo detalle en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario