jueves, 16 de diciembre de 2010

No todas las cenas son de empresa

Poco a poco nos estamos acercando al segundo fin de semana importante de la campaña de Navidad y no dejan de ocurrir cosas curiosas en el restaurante con las reservas de los grandes grupos.

Algo que nos agrada mucho es comprobar día tras día que en estas fechas no solo las empresas juntan a sus empleados para celebrar una comida o cena en nuestro local, la proporción de grupos de amigos que se juntan en estas fechas en torno a una buena mesa es casi tan alta como la de empresas.

Muchas de estas cosas curiosas están pasando precisamente con estos grupos que tienen algún vínculo de unión diferente al profesional. Desde grupos de amigos que solo se juntan una vez al año, a grupos de antiguos alumnos de algún colegio o familias que son capaces de llenar un comedor completo.

El pasado sábado teníamos tres reservas para el almuerzo de tres grupos distintos, con una suma total de unos setenta comensales y la sorpresa fue mayúscula al comprobar que el 100 % de estos comensales eran féminas. Os puedo garantizar a todos que fue uno de los servicios más divertidos de la semana y creo estar en lo cierto si os digo que todos los grupos disfrutaron de su comida.

El martes se celebró un cumpleaños muy especial en el local. Como es lógico todos los meses del año se celebran cumpleaños, pero por la proximidad de las fechas navideñas y por lo singular del evento creo que merece la pena el comentario.

El padre de uno de nuestros clientes habituales celebró en La Catedral su centésimo cumpleaños reuniendo a más de una trentena de familiares y amigos para la ocasión. No se muy bien cuantas personas puede haber en Huelva con esta edad, pero desde aquí le deseamos al cumpleañero muchas felicidades y sobre todo deseamos repetir el próximo año un almuerzo tan agradable.



También tenemos grupos de amigos que saben que en La Catedral del Paladar nos encantan los retos y en plena campaña de Navidad nos piden un almuerzo en salón reservado con mesa imperial para 20 comensales, decorada para Navidad, servicio de camareros independiente y una comida acorde a las circunstancias.

No os puedo animar a todos a que nos plantéis retos como este a diario porque supone un esfuerzo importante para todo el personal, pero la verdad es que disfrutamos satisfaciendo las propuestas de nuestros clientes con algo más que con la virtudes de nuestra cocina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario