Hola de nuevo, ya estamos aquí otra vez para poneros al día de todo lo que hemos estado preparando últimamente y que nos ha tenido un poco desconectados del blog.
Como la mayoría de vosotros ya sabéis, lo que ha acaparado todo nuestro tiempo en los últimos meses ha sido la inauguración de nuestro restaurante en el centro de Huelva, La Catedral del Paladar, que por fin abrió sus puertas el pasado viernes 26.
La idea del restaurante surgió hace más de un año y medio, y se planteó como el reto de crear un lugar donde poder poner en práctica todas nuestras ideas sobre gastronomía y restauración en general, donde prime la diversidad de nuestra oferta y la comodidad de nuestros clientes. Por fin podemos decir que este proyecto es ya toda una realidad y desde este blog os invitamos a todos a conocer nuestro local.
Desde el mismo día de su inauguración, han ocurrido un montón de cosas interesantes que os queremos contar en las próximas entradas, desde las recetas con más éxito entre nuestros clientes, pasando por los vinos de copeo que hemos seleccionado para nuestra barra, el impacto que ha conseguido nuestra decoración en la mayoría de nuestros clientes o los detalles curiosos del día a día de nuestro salón.
Algunas de estas cuestiones eran previsibles, como por ejemplo las relacionadas con la decoración del local, en la que nos hemos volcado literalmente en los tres últimos meses, diseñando objetos exclusivos y haciendo cientos de pruebas de color, hasta encontrar el efecto deseado.
Otras cosas en cambio, nos han resultado mucho más sorprendentes, como la primera botella de vino que nos pidieron en sala, Clan Charco las Animas, un rosado del Bierzo leones, de la variedad Prieto Picudo, la cual conservamos con cariño y pasará a formar parte de la decoración de nuestro local en los próximos días.
Otros detalles no menos sorprendentes han sido la aceptación unánime de ciertas tapas como la tortilla de berenjenas o los revoltillos, que nos reafirman en nuestra idea de que a la mayoría nos gusta la variedad y la diversidad de la gastronomía española y nos anima a redoblar nuestros esfuerzos para continuar en esta línea.
Desde este blog, gracias a todos los que nos animáis a diario a continuar trabajando para conseguir un poquito de espacio en la cultura gastronómica de esta ciudad.
Felicidades por la inauguración. La decoración del local me ha parecido realmente bonita y original. Espero ir pronto a cenar.
ResponderEliminarGracias Pepe por tus comentarios, espero que cuando vengas a cenar te sientas como en tu casa y gracias por participar en nuestro blog.
ResponderEliminar