En el poco tiempo que llevamos funcionando ya han pasado por nuestros salones varios grupos de lo más variado y otros cuantos más han realizado sus reservas para los próximos días.
Nos encanta la idea de contar con grupos de lo más variado, desde familias a despedidas de soltera, pasando por empresas o grupos de estudiantes, como el que inauguró nuestra categoría de grupos, del Master de Asesoría Jurídica de la Facultad de Derecho de Huelva, al que saludamos desde este blog y para los que hemos reservado un pequeño lugar en el archivo fotográfico de La Catedral por ser los primeros.
Para satisfacer las necesidades de todos los grupos hemos preparado unos menús especiales para grupos a modo de sugerencia de lo que os podemos proponer, pero como lo queremos es poder hacer un menú a la medida de las necesidades de cada grupo, seguro que nos puedes proponer tus ideas para que les demos forma.
Por este motivo, si te interesa venir a nuestro local con tu grupo, cuando pases por La Catedral pide a nuestro personal los menús y los comentaremos todas tus propuestas.
Por otro lado, es importante tener en cuenta que para estar cómodos en el salón reservado, la capacidad máxima es de 60 comensales. Si tienes un grupo grande puedes reservar todo el salón para tu grupo y estar independiente del salón principal. El salón principal no se reserva por cortesía al resto de nuestra clientela, para que siempre puedas comer o cenar a la carta en La Catedral del Paladar.
También hay grupos que reservan nuestro salón para hacer eventos o reuniones, como el caso del Club de Vinos de Tierra Nuestra que tiene programada una cena degustación para la próxima semana con las bodegas Mauro, de la que ya os comentaré más ampliamente en una próxima entrada, porque nos parece un evento muy interesante.
Desde La Catedral del Paladar, estamos deseando que surja cualquier tipo de propuesta interesante para fomentar la actividad social y cultural de nuestra ciudad y nuestro local y nuestro blog, están a disposición de todo el que tenga algo que aportar en este sentido.