Como ya comentamos en la presentación del concurso, todo lo que a vosotros os parezca interesante de las calles del centro a nosotros también nos lo parecerá. Las fotografías pueden mostrar personas, edificios, las palomas de la Plaza de las Monjas o un vecino paseando a su perro.
El único elemento común que buscamos en todas las fotos es que estén realizadas en el centro de la ciudad. Por este motivo es importante que se indique donde ha sido realizada la foto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6RFUybFidWhi6rF56VXN-XRLI8VnzGGxTksTcT3tnwY5-V0IaV38kTx7CcyKsr-UqeZanRwtMVvb5Unk2sHLS9c_exlJ01t0TOmjAm4FKeyeh4VF0XQmLEWJQ4aIYGB9ggNZhEFf7hO_t/s320/11.jpg)
En general, queremos que las fotos estén realizadas desde la vía pública para evitar problemas de autorización de los propietarios de los inmuebles, pero si por ejemplo queréis captar el ambiente del interior de un local, necesitamos que adjuntéis la autorización por escrito del interesado.
Las fotos pueden estar realizadas de día, de noche, en blanco y negro, en sepia y en general de cualquier forma que a vosotros os parezca más interesante. No tienen por qué estar realizadas dentro del plazo del concurso, pueden ser anteriores, pero deber ser realizadas por el concursante e inéditas.
También nos han preguntado si al terminar el concurso haremos una exposición con todos los trabajos presentados. Ahora mismo es un poco complicado predecir cuantos trabajos se presentarán a concurso en total. Si son una cantidad reducida, nuestra intención es realizar una exposición de todo el conjunto a la vez en nuestro restaurante.
Si al final juntamos una cantidad demasiado grande de trabajos, nos estamos planteando agrupar las fotos por temas y hacer varias exposiciones diferentes, pero de cualquier forma nuestra intención es exponer todo el material.
Suerte para todos y a las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario